PASÓ EN LAS REDES

Georgina Rodríguez presume un look valuado en 2 millones de euros y las redes estallan

La histriónica esposa de Cristiano Ronaldo posó en su perfil de Instagram con un outfit sorprendente.

Fuente: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez volvió a tener una "actividad normal" en Instagram..Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez atravesó con dureza los últimos meses porque dio a luz a mellizos, pero uno de sus bebés falleció en el parto. A pesar de que todo parecía indicar que ella iba a estar alejanda por mucho tiempo de las redes sociales y la vida pública, en el último tiempo volvió a aparecer en Instagram.

La esposa de Cristiano Ronaldo está definiendo si sigue viviendo en la ciudad inglesa de Manchester, donde juega el futbolista por ahora. En las últimas horas, la modelo e influencer protagonizó uno de los momentos fashion más increíbles del año luego de posar ante una de las puertas de su casa con un look tasado en más de 2 millones de euros y compartirlo en su perfil personal de Instagram.

Georgina Rodríguez y su look millonario. Fuente: Instagram @georginagio

Este famoso look de Georgina Rodríguez está compuesto por un minivestido ceñido, potenciado por las costuras laterales fruncidas, de manga corta con estampado gráfico en tonos azules y verdosos, firmado por Stella McCartney por un precio de 1.400 euros, y unos stilettos azul eléctrico a juego de LeSilla, su marca de tacones fetiche, valorados en 950 euros, convirtiéndose en el elemento más barato del outfit completo.

La joya de la corona y las cifras más astronómicas las encontramos entre los accesorios. La influencer de Instagram sostiene un mítico Kelly de Hermès en azul cielo, una pieza prácticamente imposible de conseguir elaborada en piel de serpiente tasada aproximadamente en unos 94.000 euros.

 

Georgina Rodríguez portó estos accesorios carísimos. Fuente: Instagram @georginagio

Además, la esposa de Cristiano Ronaldo lo hace con dos imponentes anillos: uno de diamante con zafiro valorado en 800.000 euros y otro muy similar de Cartier con un precio de 700.000. Tampoco renunciaba a su ya mítico Rolex GMT Master II de 18 quilates y oro blanco, decorado con diamantes de corte baguette,.

Por último, en las fotos compartidas Georgina Rodríguez también portaba el reloj más caro del mundo, tasado en 550.000 euros. Si sumamos todos los elementos del estilismo (vestido, zapatos, bolso y joyería), el coste total se sitúa en 2.146.350 millones de euros.