FAMOSOS

A semanas de su renuncia a VLA, Cynthia Rodríguez revela sus planes con Carlos Rivera

La presentadora confirmó su matrimonio con el cantante en una entrevista en Venga la Alegría

Fuente: Instagram @teamcynthiar
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.Fuente: Instagram @teamcynthiar
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han estado en el centro de atención debido a que ambos viajaron por todo el continente europeo y asiático, y pese a que en las fotos los destinos no dejaban mentir, no se los pudo ver juntos. Finalmente, los dos tuvieron que volver a sus respectivos hogares con dos grandes noticias.

La primera novedad en confirmarse es el casamiento entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quien recibió la bendición del Papa Francisco en el Vaticano. Recordemos que trascendió una imagen donde se los podía ver frente a Su Santidad totalmente de blanco, algo curioso ya que las mujeres solo pueden vestir de negro, salvo algunas excepciones como es el caso de las reinas Sofía, Letizia, Paola de Bélgica, María Teresa de Luxemburgo, Matilde de Bélgica y Charlène de Mónaco, y también las mujeres recién casadas que junto a sus maridos asistan a la Audiencia General para recibir la bendición de su santidad.

Los esposos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez junto al Papa. Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

La segunda y más importante de las noticias es  que acudió a su programa Venga La Alegría, de la TV Azteca para desmentir su embarazo y confirmar su salida de la transmisión, pues argumentó que estaría enfocada en algunos proyectos personales, aunque confirmó que continuará en la televisora del Ajusco a pesar de los rumores que la colocan en la competencia. 

“Como ustedes saben este es momento de despedirme de Venga la Alegría. Más no despedirme de TV Azteca, eso la verdad se los vengo a decir aquí, pero sobre todo al público que tanto me escribió sobre todo a ustedes… esta es mi casa, soy muy feliz. Por ahora no me puedo entregar al cien a Venga la Alegría de lunes a viernes porque tengo algunos proyectos, viajes en puerta, proyectos personales”, expresó en el programa.

La boda de la pareja fue discreta y muy pequeña, con pocos invitados entre los que estuvieron sus mánagers, Jorge Juárez y David West; el peinador de Carlos Rivera, Jorge Beltrán; y Chente Chapitas, que es quien maquilla a Cynthia Rodríguez.