PASÓ EN TV

Cristian Castro revela cuál fue la verdadera razón de su guerra con Luis Miguel

El cantante dio un móvil divertido y delirante en Argentina y habló de todo sin filtro.

Fuente: Instagram @cristiancastro y @mickyeterno
Luis Miguel y Cristian Castro fueron amigos, estuvieron enemistados y ahora se aprecian..Fuente: Instagram @cristiancastro y @mickyeterno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro, el histriónico cantante, volvió a mostrarse en una nueva oportunidad más allá del bien y del mal. En un móvil que le dio a los 'Socios del espectáculo', un programa de este género televisivo que se emite en la República Argentina, el artista habló de su relación con Luis Miguel.

Desde el estudio comandado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los periodistas le preguntaron por su histórica rivalidad con Luis Miguel, que supuestamente habría surgido cuando el "Sol de México" se puso de novio con Daisy Fuentes, quien antes era pareja de Castro, quien tiene más de 150 mil seguidores en Instagram.

Una de las preguntas más polémicas y directas que le realizaron los panelistas del programa televisivo fue una que le hizo Mariana Brey: “¿Qué los distanció realmente?”, dijo. Por su parte, Cristian Castro, imitando un tono porteño típico de la Buenos Aires y del Río de la Plata, respondió: “Bueno ¡me quitó a la chica viejo!”.

En la actualidad, Cristian Castro es uno de los jurados de un reality de la televisión argentina que se llama 'Canta Conmigo Ahora'. Lo que dijo fue: “no hay problema, se la dejo. Pero está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, no sé qué pasó… Algo lo enojó, pero a mí no me enoja nada”.

Luismi habría salido con la ex pareja de Cristian Castro y eso detonó la amistad. Fuente: Archivo.

Uno de los conductores lo interrumpió para decir que Daisy fue la que eligió y Cristian Castro respondió: “Y sí… se fue con el rey”. Luego, cuando le consultaron sobre cuál de los dos era la mejor voz romántica de Latinoamérica, también llenó de halagos a su colega: “Yo ya estoy más viejito que Luismi. Él es el mejor del mundo… mírame, yo he comido más asaditos”.

Por último, también le consultaron sobre si le gustó cómo lo mostraron en la serie de Luis Miguel. “Ha habido varias muestras de respeto de Luismi hacia mí. Me dedicó todo un capítulo, y qué bueno que me da esa importancia. Todos queremos ser Luismi, es la verdad”.