FAMOSOS

Karely Ruiz: este es el nivel de estudios de la modelo de OnlyFans

La joven influencer relató en una entrevista detalles de su vida privada y de su pasado lejos de las plataformas para adultos.

Fuente: Instagram @karelyruiz
La llamativa Karely Ruiz..Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es una influencer y modelo de OnlyFans quien últimamente ha logrado trascender por su trabajo de modelo erótica en diversas plataformas, en las que factura miles de dólares. Con sus fotos y videos capta la atención del público mexicano, y también del internacional, que día a día comparten cada detalle de su vida.

Recientemente, en una entrevista para Gusgri, la famosa modelo reveló detalles acerca de su pasado y de lo que se dedicaba antes de modelar su cuerpo por las distintas redes sociales. Karely sorprendió, ya que su profesión no tiene ningún tipo de relación con su trabajo actual y está lejos del imaginario que el público tiene de ella.

Primero, contó que de niña ya ayudaba a sus padres con la economía familiar: “Antes trabaja con mis papás en la calle, vendía dulces, todos los días, un puesto de dulces en la calle”, comenzó. Luego la estrella de OnlyFans reveló que ese prematuro trabajo contribuyó a que su familia se estabilizara un poco y logre que ella pueda centrar la

Pese a que al principio destacaba por sus notas, Karely se sinceró y reveló que no llegó a terminar la carrera: “Estudié enfermería y brinqué a las redes… mi papá nunca me dejó trabajar. Diez en todo. Soy muy inteligente. Me gusta la escuela”, confesó. Luego la joven declaró que quiso regresar a la escuela, pero no logró combinar su carrera y los estudios, y que no eran para nada compatibles.

Karely Ruiz en redes sociales. Fuente: Instagram @karelyruiz

Uno de los motivos por los cuáles no volvió a estudiar fue por el dinero fácil: “A los 19 un chavo me dijo: '¿Por qué no te haces un OnlyFans?' y yo dije: ‘Me lo voy a hacer’. Lo empecé a hacer, no subí nada y de repente me llegaba dinero a la tarjeta, y yo: '¿De dónde me llegara tanto dinero?'. De repente me levanté y 20 mil pesos. No subí nada, se suscribían pensando que había fotos, pero no había nada”. De a poco comenzó a cargar fotos en la plataforma, que explican un poco el éxito actual de su carrera.