FAMOSOS

3 películas para disfrutar de Andrew Garfield el día de su cumpleaños

El talentoso actor cumple 39 años y lo festejamos recomendándote lo mejor de su obra.

Fuente: @andrew_garfield83
Andrew Garfield cumple 39 años..Fuente: @andrew_garfield83
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrew Garfield es uno de los actores con mas popularidad en la actualidad, ya que a su increíble talento artístico se le suma su inconfundible carisma que lo transforma en un artista querido por todos.

Nacido un 20 de agosto de 1983 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, aunque a la edad de tres años se mudó junto a su familia al Reino Unido. Este sábado el actor festeja su cumpleaños número 39 y a modo de homenaje o tributo, hicimos un repaso por su exitosa carrera al frente de las cámaras, recomendándote 3 películas imperdibles de su filmografía.

Andrew Garfield, el ganador del último premio Spotlight..Fuente: @andrew_garfield83

Nunca me abandones (Never Let Me Go, 2010): cuenta la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de una misteriosa escuela en la que son criados para extraer sus órganos. Una historia de amor y un drama trágico, con un trío actoral de futuras estrellas como lo son Garfield, Kiera Knightley y Carey Mulligan.  Garfield aporta aquí gran parte del corazón dramático de la historia y brinda una de sus primeras grandes actuaciones.

Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge, 2016): inspirada en hechos reales, está película se centra en los hechos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Andrew Garfield interpreta a Desmond Doss, un joven decidido a servir a su país durante la guerra. Sin embargo, lo que hace diferente al resto de los soldados es que no cree en la violencia ni en quitarle la vida a los demás. A pesar de su actitud y creencias que a otras personas les ha costado aceptar, Doss se arriesga a salvar la vida de los demás en unas impactantes escenas que te dejarán con el corazón en la boca.

Tic, tic... ¡BOOM! (2022): uno de sus éxitos más recientes, donde interpreta a Jonathan Larson, un músico talentoso, que está a punto de celebrar sus 30 mientras está lidiando con una crisis de vida ya que siente que no ha logrado lo que quería. Para empeorar las cosas, también tiene que lidiar con sus amigos que no le facilitan las cosas. Cuando alguien menciona el nombre de Andrew Garfield, la gente no suele pensar en él como un cantante, pero como demuestra Garfield en la película musical, es muy bueno para cantar.