DEPORTES

Esta es la parte del cuerpo en la que Cristiano Ronaldo usa bótox y no sabías

Medios españoles aseguraron que el procedimiento médico al que se sometió Cristiano Ronaldo es mucho más común de los que se piensa entre famosos.

Fuente: Instagram @cristiano
Cristiano Ronaldo.Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo es un deportista que siempre se ha preocupado por mantenerse bien físicamente, en medio de un nivel de exigencia de élite. El actual futbolista del Manchester United se sometió a un procedimiento en el que se inyectó botox en lugares donde sus fans no conocen del todo.

Cristiano Ronaldo tiene un amplio cuidado en temas como la alimentación y la vida saludable, pues él mismo ha contado que lleva a diario una dieta estricta. Sin embargo, también tuvo que inyectarse botox en su zona íntima.

La imagen personal de Cristiano Ronaldo siempre está impecable y cuidada: se viste con las mejores prendas, de las mejores marcas; cuida su piel y su rostro y figura en los contratos comerciales más costosos que se han visto. Pero lejos de la vista del público, decidió inyectarse botox para aumentar el tamaño de su zona genital.

Ya antes se ha hablado de cómo Cristiano Ronaldo se ha inyectado botox en su rostro, todo con el fin que sus arrugas no se noten mucho. Ahora, medios españoles aseguran que ahora habría utilizado esta misma sustancia, pero para inyectarla en su zona genital y que se vea un agrandamiento.

Esta sería una práctica muy común entre famosos: estudios avalan que esta aumenta el miembro masculino entre 1 y 2,5 centímetros; además explican que el efecto de este procedimiento con botox puede tener una duración entre año y medio y dos años, por lo que Cristiano Ronaldo debería someterse con regularidad a esta cirugía si desea mantener el efecto.