GALERÍA

5 fotos que demuestran que Miesha Tate es una de las luchadoras de artes marciales más bella

Miesha Tate es uno de los rostros más populares de UFC y, además, una de las figuras más hermosas con las que cuenta este deporte.

Fuente: Twitter @fightersmagz
Miesha Tate.Fuente: Twitter @fightersmagz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miesha Tate es una ex campeona del UFC y que durante los últimos meses se rumorea que podría ser el final de su carrera frente a la situación que atraviesa la luchadora. Aún así, en sus redes sociales no deja de destacar con su figura, que la posiciona también como una de las mujeres más lindas. 

Miesha Tate | Fuente: Instagram @mieshatate

Para Miesha Tate, todavía está lejana la posibilidad de colgar los guantes de MMA y retirarse de la UFC, en una muestra más de que le queda un poco de resistencia, en medio de su intento de continuar con el sueño de convertirse en campeona mundial. 

El problema es que después de regresar de un retiro temporal, Miesha Tate recibió dos derrotas en tres contiendas en las que lució desfavorecida ante el poderío de Ketlen Vera y Lauren Murphy. Por lo tanto, parece  complicado que pueda escalar peldaños en el corto plazo dentro del UFC tras cumplir 35 años de edad.  

Miesha Tate | Fuente: Instagram @mieshatate

Miesha Tate manifestó en una entrevista que vive un gran momento de su vida, pero que en su momento el luchar en el UFC era parte de su salida ante la confusión y la toxicidad. Es que ella no está dentro de las artes marciales mixtas por necesidad, sino porque entiende que necesita que su salud mental esté en el buen camino. 

Miesha Tate | Fuente: Instagram @mieshatate

Miesha Tate argumentó que volverá a la escena de UFC o cualquier pelea de MMA siempre y cuando consiga un psicólogo deportivo para empezar a descifrar, descubrir y canalizar su salud mental. Aún así, no arriesgó una fecha en la que se la pueda ver nuevamente en el ring.

Miesha Tate | Fuente: Instagram @mieshatate