MISTERIO REVELADO

La historia oculta del distanciamiento de Cristian Castro y Luis Miguel

El cantante finalmente reveló porque se distanció de su colega.

Fuente: Twitter @cristiancastro
Cristian Castro.Fuente: Twitter @cristiancastro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro fue invitado en un programa y, aprovechando que estaba de buen humor, los presentadores vieron una oportunidad para preguntarle sobre Luis Miguel y la supuesta rivalidad que los divide.

La pelea entre ambos cantantes es bien conocida por todos, aunque ninguno reveló a que se debía, cuál fue el origen. La teoría más popular es que Cristian Castro Luis Miguel se distanciaron por una mujer, en concreto, por Daisy Fuentes.

Ella primero estuvo saliendo con Cristian Castro, pero luego se le vio con Luis Miguel. Finalmente después de años, el intérprete de “Volver a Amar” confirmó que toda su rivalidad y distanciamiento se debió a una mujer.

Cristian Castro confesó: “Bueno ¡me quitó a la chica viejo! No hay problema, se la dejo. Pero está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, no sé qué pasó. Algo lo enojó, pero a mí no me enoja nada. En mi corazón está Luis Miguel, es el corazón de toda la gente, no lo puedo sacar por nada del mundo”. 

En el programa también le preguntaron a Cristian Castro quién creía que tenía la mejor voz en canciones románticas, y él respondió que Luis Miguel: “Yo ya estoy más viejito que LuisMi, es el mejor del mundo… mírame, yo he comido más asaditos”.