AMISTAD

No creerás lo que hizo Ricky Martin que hizo llorar a Marc Anthony

Tras recibir el Latin Grammy a mejor Persona del Año, el cantante boricua recibió un halago de su amigo.

Fuente: Instagram @ricky_martin y @marcanthony
Los artistas son grandes amigos desde hace décadas..Fuente: Instagram @ricky_martin y @marcanthony
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony recibió el premio a "Mejor persona del año" en la celebración de los Latin Grammy del 2016. Esta entrega de galardones anuales tuvo como sorpresa estelar a Ricky Martin, quien apareció de manera inesperada porque no figuraba en el listado de los presentadores.

Históricamente, los boricuas han demostrado tener talento en el mundo de la música y tanto Ricky Martin como Marc Anthony son ejemplos de ello. Los dos artistas son amigos arriba y abajo del escenario, pero en el 2016, en el mencionado marco de los Latin Grammy, Ricky reconoció la carrera musical de su colega.

Ricky Martin subió al escenario y presentó el galardón, "Persona del Año", y no solo sorprendió al público porque no estaba entre los artistas invitados; sino que sorprendió a los trabajadores de la música al pronunciar un conmovedor discurso ofrecido a su amigo boricua.

Subió al escenario para presentar el premio y dijo ante los presentes que reconocía la pasión y entrega que ha ofrecido el artista a lo largo de todos sus años de carrera musical. Sus palabras fueron tan emotivas que el boricua hizo llorar a Marc en medio de los Latin Grammy.

Marc Anthony emocionado en los Latin Grammy 2016. Fuente: Captura de televisión.

Marc Anthony no pudo contener las lágrimas de emoción al escuchar todo el cariño que le tiene Ricky. Entre tantas emociones, Martín aprovechó y recordó una anécdota de cuando Marc fue productor de algunos temas de Menudo, grupo del que formó parte Ricky.  "Toda la industria se une para celebrarte, para arriba boricua, te quiero mucho", fueron las palabras con las que Ricky Martin hizo llorar a Marc Anthony; este ha sido uno de los momentos más recordados de los Latin Grammy 2016.