FAMOSOS

Marc Anthony: cómo es su personalidad según su signo

El signo del zodíaco del cantante de salsa está relacionado para la carrera que eligió.

Fuente: Instagram @marcanthony
Marc Anthony.Fuente: Instagram @marcanthony
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1968, bajo el signo de Virgo y tiene mucha relación con otros de su signo. Con una carrera consolidada, producto de más de tres décadas arriba de los escenarios, el intérprete de "Vivir mi vida" supo sobreponerse a los obstáculos que le presentó la vida.

Tanto Marc Anthony como las personas nacidas bajo este signo son controladoras, perfeccionistas y no se permiten fallar en sus decisiones. Los virginianos, como el ex esposo de la modelo Shannon de Lima, en reiteradas ocasiones se cierran y no se muestran.

Aún así, cuando se los necesita son extremadamente solidarios. A los de este signo los caracteriza que están dispuestos a dar una mano y a apoyar a las personas que tienen en estima en su corazón, como es el caso de Marc Anthony.

La personalidad de Marc Anthony según su signo | Fuente: Instagram @marcanthony

Los del signo virgo, en ocasiones, se descubren incompletos e insatisfechso produciendo una lucha interna que los hace superarse ante cada situación e ir por más. Otra característica de Marc Anthony es que les juega en contra ser excesivamente racional.

La personalidad de Marc Anthony según su signo | Fuente: Instagram @marcanthony

Finalmente, alguien con el mismo signo de Marc Anthony es un excelente organizador y un eficiente trabajador. Un virgo es obsesivo del orden, trabaja bien en equipo, no necesita sobresalir, es funcional y ubicado. Lo llamativo puede ser que sumado a todo esto, son hipocondriacos y  maniáticos de la higiene personal.