FAMOSAS

Yanet García: descubre cuál es el nivel de estudios de la ex chica del clima

La ex presentadora de televisión sorprendió con sus dichos sobre la profesión que no ejerce.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia
Yanet García. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanet García, más conocida como ‘La chica del clima’, es una presentadora de televisión de 31 años. Además de ser una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica, enciende las redes sociales a través de sus posteos, y recientemente sorprendió al contar cuál se su grado de estudio y su profesión.

Si bien Yanet García nunca ejerció esta profesión, si terminó sus estudios. La chica del clima inició su carrera con tan solo 22 años, y ahora acumula cerca de 15 millones de seguidores, donde comparte no solo sus sesiones de fotos, sino su esbelta figura.

Hasta hace algunos meses, antes de revelar su nivel de estudios, Yanet García tuvo un romance con el empresario Lewis Howes donde el motivo de la ruptura habría sido de infidelidad por parte de su ex pareja. Sin embargo, la actual novia del empresario quien desmintió los rumores y descartó hechos de infidelidad.

Lejos de la televisión, Yanet García se encuentra estudiando la carrera de nutrición, buscando especializarse en healt coach. Por ese motivo, abrió una nueva cuenta de Instagram en la que publica tips y consejos saludables. Sin embargo, ese no es el estudio que terminó y cuyo título ostenta en secreto.

Yanet García confesó que es contadora pública y que estudió en una academia en Monterrey. Sin embargo, fue vista por el conductor Mauro Morales y la invitó a ser parte de su programa y dar el clima. A pesar de su rechazo inicial, dado que sus estudios se dirigían hacia otro camino, luego se animó y logró darle un enorme cambio a su futuro.