FAMOSOS

Raúl Araiza reveló cuál es el origen de sus adicciones

El conductor confirmó que estuvo en una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Fuente: Captura de video de Youtube
Raúl Araiza.Fuente: Captura de video de Youtube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Araiza apareció esta semana en su ciclo “Hoy”, tras algunos días de ausencia y se tomó unos minutos para explicar el motivo de su ausencia en el programa, algo que sorprendió a más de un televidente, que desconocían su estado de salud y las razones que lo llevaron a mantenerse lejos de las cámaras y del ojo público.

“Feliz de regresar y poder platicarles en el programa algo de lo que viví...gracias de corazón por todo lo que me dicen los extrañé mucho! Ya saben solo por hoy”, comenzó Araiza, momentos previos a realizar su descargo, relacionados a un problema que lleva hace un tiempo con el alcohol.

Luego, el animador continuó: “Son años de estar buscando el vacío que yo tenía, esa ausencia y abandono de un padre, porque la fantasía de todo adicto es buscar el reconocimiento del padre. Mi padre fue un hombre sin amor y no lo supo dar”.

“Es cuando quieres dejar de sufrir, el sufrimiento es lo que te hace pedir ayuda, puedes tocar fondo en cuanto a tus emociones, que no las sabe uno manejar, y lo que quieres es no sentir. ¿Cómo no sientes?, pues adormeciendo esos sentimientos. Cada quien tiene una elección, hay gente que se lo come, otro que lo vomita, uno que se lo fuma, otro que lo bebe. El chiste es no sentir porque no hay un autoconocimiento, que es lo que yo fui a hacer”, narró el actor de La desalmada sobre sus adicciones.

Raúl Araiza en "Hoy". Fuente: Instagram @negroaraiza

Luego Araiza finalizó su emocionante momento contando detalles sobre el legado que le dejó su padre: “Yo viví todo esto desde el abandono. Deja a mi mamá, luego me mandan cuatro años fuera de México, sin yo entender por qué. Y al regresar, me di cuenta que estaba muy roto por dentro; no obstante llego y sigo luchando con llenar el ‘¿Por qué me mandaron a mí y a mi hermano no?’ o ‘¿Por qué mi papá hacía tantas comparaciones con mi hermano?”, finalizó.