FAMOSOS

Maribel Guardia: este es el nivel de estudios de la conductora

Desde pequeña la actriz y cantante costarricense se preparó para estar bajo los focos.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una reconocida actriz de cine y televisión que no solo cuenta con un enorme talento artístico, sino que también destaca mucho por su espectacular físico, al que siempre suele llevarse los más complacientes elogios en sus diversas redes sociales, por parte de sus miles de seguidores que están siempre pendientes ante cada una de sus publicaciones.

Para Maribel las cosas nunca fueron del todo fáciles, ya que tuvo que pelear mucho para llegar a obtener su merecido reconocimiento. Nacida en San José, Costa Rica, el 29 de mayo del año 1959, podemos decir que fue gracias al modelaje que ganó algo de fama. Tanto luchó en estos momentos, que tuvo su gran momento en 1978 al ganar el concurso de belleza Miss Costa Rica.

Maribel Guardia tuvo un pasado como modelo antes de adentrarse en la actuación. Fuente: Instagram @maribelguardia

Este suceso le abrió las puertas a un universo mucho más grande, donde la actriz pudo codearse tanto con el ambiente artístico, como con el del modelaje. Ese mismo año, Guardia participó del certamen de belleza de Miss Universo, donde obtuvo el galardón de Miss Fotogénica. Luego clasificó para el Miss World 1978, donde quedó como una de las 15 mejores finalistas.

Tras este ajetreado año, Maribel Guardia tenía claro que no quería ser solo una cara bonita y por eso decidió estudiar actuación, canto y baile. Tras concluir sus estudios, inició su carrera como actriz en “Los caballeros de la mesa redonda", su primera obra teatral. Tras las buenas críticas pudo audicionar para Televisa y se mudó a México en, tal vez, la que sería la mejor decisión que pudo tomar en aquel momento.

La actriz y cantante costarricense deleitó a sus seguidores al mostrar su despampanante figura. Fuente: Instagram @maribelguardia

Ya entrada la década del 80, la actriz incursionó en el cine en la cinta "Como México no hay dos", al lado del ahora fallecido Vicente Fernández. Actualmente suele mostrar sus despampanantes curvas en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 7 millones de seguidores.