VIDA DE FAMOSOS

3 fotos de Clara Chia Martin que demuestra por qué la eligió Gerard Piqué

Admiradores de la flamante novia del futbolistas subieron fotos de su vida privada.

Fuente: Archivo
El futbolista tendría una relación desde hace tiempo con una de sus empleadas..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué sorprendió a todo el mundo del deporte, la música y el espectáculo al separarse de Shakira, la artista con la que tuvo dos hijos en casi doce años de relación. Ahora, hay un nuevo capítulo en la escandalosa separación porque se dio a conocer el nombre de la joven que sería la causante de la ruptura.

Según el diario "The Sun", la tercera en discordia es Clara Chía Marti, una muchacha de 23 años que trabaja junto a Piqué organizando eventos en una de sus empresas. Aparentemente, ella hizo desaparecer todo tipo de rastros de su perfil en redes sociales cuando estalló el conflicto.

Así luce Clara Chía Marti. Fuente: Instagram @clarachiamartioficial

No obstante, en los últimos días empezó a circular una cuenta administrada por sus fanáticos con posteos donde se puede observar su faceta más sensual. En varias de las fotos publicadas en este perfil de Instagram, donde la biografía aclara: “Cuenta autorizada por: CLARA CHIA MARTI”, se puede ver a la tercera en discordia que rompió la familia de Shakira posando en trajes de baño.

La serie de imágenes sin dudas es muy extensa, pero por ejemplo, en una de ellas es posible que los usuarios de las redes sociales puedan ver a Clara Chía Marti posando de espalda desde la playa con una microbikini de color amarillo que le permite resaltar la figura que enamoró al jugador del FC Barcelona.

Así luce Clara Chía Marti. Fuente: Instagram @clarachiamartioficial

Por otro lado, el topless en el agua fue lo que caracterizó a otra de las tomas que tuvo como protagonista a la nueva novia de Gerard Piqué, quien salió campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, competición en la que conoció a Shakira, quien hizo la canción de esa competición.

Nunca está de más aclarar que las postales de esta cuenta no pertenecen a un perfil oficial, pero que sí son reales porque muestran que la nueva novia de Gerard Piqué tiene cierto parecido con Shakira ya que otro de los posteos, podemos ver que luce un pelo rubio largo y con ondas naturales.

Así luce Clara Chía Marti. Fuente: Instagram @clarachiamartioficial

En las últimas horas, uno de los rumores más rutilantes planteaban que Clara Chía Marti estaría embarazada y supuestamente sperando un hijo del histórico futbolista de la era de oro del FC Barcelona. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se ha expresado al respecto.