FAMOSAS

Las fotos que prueban el romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

A pesar de que Verónica Castro negó categóricamente que tuvieran ese tipo de relación, Yolanda Andrade compartió varias imágenes de un viaje juntas.

Fuente: Instagram @__veronicacastro__ y @yolandaamor.
Verónica Castro y Yolanda Andrade.Fuente: Instagram @__veronicacastro__ y @yolandaamor.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El supuesto romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro en el pasado generó una serie de polémicas en las que se pusieron en duda que haya existido esta relación, por lo que la conductora volvió con pruebas de que sí ocurrió.

Meses atrás, Yolanda Andrade declaró que tuvo un romance con Verónica Castro. Incluso señaló que hasta se iban a casar, pero que esto no ocurrió por causas del destino.

En respuesta a la revelación, Verónica Castro llamó mentirosa a Yolanda Andrade; sin embargo, ahora salieron a la luz varias pruebas que confirmarían un amorío en su pasado. Para los fans en las redes sociales, se trata del argumento definitivo. 

Yolanda Andrade compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos junto a Verónica Castro de vacaciones en alguna parte del mundo, según se pudo ver en el programa 'De Primera Mano' donde compartieron las imágenes.

Aunque han sido en varias ocasiones en que el chisme de que Verónica Castro y Yolanda Andrade tuvieron una relación, esto se negó en reiteradas ocasiones. Esta vez, sin embargo, Verónica Castro no ha dado alguna declaración al respecto tras los recuerdos del pasado.