PASÓ EN LAS REDES

De espaldas, el truco de Danna Paola para lucir más alta

La cantante y actriz mostró cómo lucir un look muy vintage pero con un toque moderno combinando corsét y pantalón acampanado.

Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola, la cantante y actriz se lució en Instagram..Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo, la cantante y actriz de nuestro país Danna Paola se ha lucido en las redes sociales con sus outfits llamativos por originales y modernos. Cada uno de ellos, que suele mostrar en Instagram, se adapta a las diferentes temporadas del año y resaltan partes del cuerpo de tal forma que a veces la hacen lucir más alta.

La artista tiene un gran sentido de la moda que hemos visto en la pantalla y en Instagram. En esta oportunidad, la intérprete de “Mala fama” combinó un corsét con un pantalón acampanado que la hace lucir hermosa, más alta y marcó perfectamente su silueta.

 

El corset y el pantalón acampanado de Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaola

El corsét y pantalón acampanado que usó Danna Paola es una prenda de vestir que existe desde muchos años, mas en la actualidad el corsét ha tenido algunas modificaciones en el mundo de la moda. La cantante no perdió la oportunidad de lucir esta prenda de color blanco con transparencias que le dan un toque de frescura a su look.

Por otro lado, la caída del pantalón acampanado se volvió más ancha y tiene un acabado semi abierto; a diferencia de la cintura que se ve ligeramente pequeña y de tiro alto, lo que produce un efecto que reduce la cadera y eleva las piernas para que la cantante y reina de la moda luzca más alta.

Danna Paola rompiendo las redes sociales con su belleza. Fuente: Instagram @dannapaola

El color que eligió es el verde oliva, una opción que marca tendencia. Con respecto al calzado, la actriz de “Élite” utilizó unos zapatos de plataforma que combinó junto con el corsét y el pantalón acampanado. Sin dudas el outfit completo se ve espectacular y hace que Danna Paola se vea más alta.