PASÓ EN LAS REDES

Le ganó a Karely Ruiz: esta es la impensada suma que Celia Lora gana en OnlyFans

La plataforma para adultos tiene una nueva reina que llegó para acaparar todas los suscriptores.

Fuente: Instagram @teampeachagency
Celia Lora.Fuente: Instagram @teampeachagency
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es la máxima exponente si hablamos de OnlyFans, ya que con sus curvas y carisma desborda sensualidad ante todos sus suscriptores. Finalmente, en los últimos días, trascendió que hay una joven modelo que la estaría destronando de la cima de las plataformas para adultos.

Se trata de Celia Lora, la hija de los famosos cantautores Alex Lora y Chela Lora, que se ha convertido en una de las famosas con más seguidores en México y otros países, donde impresiona con su belleza. Esta modelo e influencer está facturando miles de dólares al mostrar sus atributos físicos.

Karely Ruiz y Celia Lora. Fuente: Instagram @karelyruizmonly

Se supo en los últimos días que Celia Lora obtuvo una ganancia de un millón 200 mil pesos mensuales en OnlyFans, donde cosecha miles de seguidores, ya que hay que tener en cuenta que, en dicha plataforma, la suscripción cuesta 25$ dólares. 

Karely Ruiz y Celia Lora. Fuente: Instagram @celi_lora

Por su parte, Karely Ruíz, quien hace poco viajó a Colombia donde disfrutó de vacaciones, fiestas y producciones hot por igual, la sigue de cerca con ganancias de 900 mil pesos al mes. Por lo tanto, Karely deberá poner más empeño en tratar de superar los números de Loria, a la que es muy difícil destronar, ya que se encuentra en la cresta de la ola con sus brillantes producciones.

Celia Lora. Fuente: Instagram @celi_lora

También, hay que recordar un dato importante que brindó el medio El Siglo de Torreón, en la que reveló que en México, las mujeres que comparten contenido por OnlyFans y que son las mejores pagadas están rankeadas de la siguiente manera: Celia Lora, con 14 millones de pesos al año; Yanet García, con 12.6 millones; Karely Ruiz, con 10 millones; Dulce Soltero, con 7.2 millones y Bella de la Vega, con 3.8 millones de pesos por año. Estas escandalosas cifras escandalizan hasta el más precavido, teniendo en cuenta que pueden llegar a ganar 270 veces más en promedio que un médico especialista