PASÓ EN LAS REDES

Karely Ruiz rompió el silencio y respondió a las críticas sobre su cuerpo

Luego de ser captada en la playa y de que cientos de personas la criticaran por su cuerpo, la joven decidió contratacar a los haters.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely arremetió contra sus haters.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz ha sufrido críticas en los últimos días debido a comentarios desagradables sobre su cuerpo, al filtrarse un video de ella en una playa donde luce en bikini y al natural. A partir de eso varias cuentas la señalaron maliciosamente por tener celulitis y algunos kilitos de más.

Es por ello que Karely decidió no esconderse y rompió el silencio para referirse al tema: “Gracias por todo el apoyo, mi gente. Los amo demasiado, son parte de mi corazón. Gracias por siempre preocuparse por mí, lo valor mucho y soy muy agradecida porque, en verdad, siento bien lindo cuando lo hacen”, comenzó la joven.

Karely rompió el silencio. Fuente: Instagram @karelyruiz

“Gracias. Y no dejaré que los comentarios sobre mi cuerpo me afecten”, escribió la influencer en una de sus historias de Instagram. Pero esto no fue lo único que la joven subió a dicha red social, ya que aprovechó para postear dos imágenes: la primera se trata de una ilustración en blanco y negro de la silueta de una mujer en bikini a la cual se le hacen rollitos en el estómago, que dice: “Eres arte, peque; jamás olvides eso”, reza la del poeta Omar Concepción.

EL descargo de Karely. Fuente: Instagram @karelyruiz

En la segunda publicación se la ve a Karely en una serie de fotografías donde se la ve muy atractiva luciendo un pantalón café y un musculoso verde escotada: “Hoy me siento más bonita de lo normal”, remarcó en la descripción del carrusel de imágenes.

Karely aseguró sentirse bien con su cuerpo. Fuente: Instagram @karelyruiz

Gracias a esta actividad en sus redes, la modelo fue muy apoyada por sus seguidores, quienes le brindaron toda clase de palabras cariñosas para que de ahora en más pueda abocarse en su incipiente carrera en las redes sociales y en publicar contenido en su cuenta de OnlyFans, donde hace poco reveló que cobra 16 dólares, aunque aseguró que lo más caro que llegó a cobrarle a sus fanáticos son 30.