MÚSICA

Esta es la canción con la que Espinosa Paz destronó a Grupo Firme

El cantante hace bailar a todos en TikTok con el relanzamiento de “La Mushasha Shula”.

Fuente: Instagram @espinozapaz
Espinoza Paz relanzó su carrera con un éxito de TikTok.Fuente: Instagram @espinozapaz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Espinoza Paz lanzó en 2018 el tema “La Mushasha Shula”, sin embargo no es hasta nuestros días que la canción adquirió color propio y está causando tal furor que es sensación en todas las redes sociales.

Es por este motivo que el cantante decidió lanzar en los últimos días el videoclip oficial de la canción que esta incluido en su álbum ‘"Las Compuse para Ti", el cual contiene 15 canciones, y al momento es la más popular de todas. Esto ha repercutido positivamente en la carrera del músico y ya se ubica tanto en los primeros puestos de los charts como en las redes sociales.

"Hola, soy Espinoza Paz y quiero invitarlos a que no se pierdan la premier del video de 'La Mushasha Shula', no se lo pierdan", publicó Paz en sus rdes sociales. A horas de su salida, el material tiene más de 60 mil reproducciones. Además está protagonizado por Espinoza y una actriz quien es la que interpreta a la blonda "mushasha shula”, que baila al ritmo de la letra furor en TikTok que dice: “una muchacha shula de Chihuahua me vendió una machaca, una muchacha shula de Chihuahua, me vendió una machaca. -rubia la muchacha, parecía gabacha, tenía buena facha, y también buena nacha”.

Recordemos que lo más reciente que ha lanzado Espinoza Paz es el disco “Que Te Duela Más Que A Mí Vol. 3”, una trilogía de discos con sonido de mariachi grabadas al puro estilo del llamado "Cantautor del Pueblo".

Espinoza Paz. Fuente: Instagram @espinozapaz

Espinoza Paz, cuyo nombre real es Isidro Chávez Espinoza nació el 29 de octubre de 1981 en Angostura, Sinaloa. El artista tiene grandes éxitos como ‘Hombre Normal’, ‘El Próximo Viernes’ y ‘Lo Intentamos’. Actualmente cuenta con seis álbumes de estudio e infinitas colaboraciones junto a artistas de la talla de David Bisbal, Jenni Rivera, Juan Gabriel, Thalia, Ricardo Montaner y Paulina Rubio.