SOL DE MÉXICO

Esta es la nueva foto de Luis Miguel que volvió a revolucionar Instagram

Otra imagen se volvió viral cuando el Instagram Story de Luis Miguel se encendió otra vez. ¿Quieres ver la foto?

Fuente: Instagram @lmxlm
Esta es la nueva foto de Luis Miguel que volvió a revolucionar Instagram (story).Fuente: Instagram @lmxlm
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasaron alrededor de 5 meses desde la última vez que Luis Miguel publicó algo en sus redes sociales. En aquella oportunidad, marzo, había posteado una foto con sus canciones inéditas en Sopotify, siendo galardonado por ser el primer latino con más de 266 canciones que tienen más de 1 millón de reproducciones en la plataforma. Después de esto, dos fueron las noticias que tuvimos sobre el Sol de México, pero a través de los paparazzis y sus fans en Miami. Primeramente haciendo shopping en una perfumería y la segunda vez su aparición fue en una foto en la cuenta de una influencer llamada Naiza que se lo encontró en un bar reconocido de la ciudad de Estados Unidos. 

Luis Miguel. Fuente: Instagram @lmxlm

Como bien sabemos, el cantante no es muy amigo de las redes sociales o de mostrar su vida privada, pero dejó un tiempo en stand by a los seguidores. Por eso, esta última semana, dos historias en su Instagram ha dado qué hablar en los medios, debido a su aparición después de un largo tiempo.    

Sus más de 2 millones de seguidores se vieron sorprendidos cuando apareció una instastory desde el perfil del artista en el que se le veía de cuerpo entero, con su look particular de traje negro elegante, pero sin ningún mensaje. Muchos se quedaron esperando la continuación de esta publicación, pero no llegaba, hasta que una nueva foto no se hizo esperar y las especulaciones de su regreso cada vez son más ciertas. En esta oportunidad, Luis Miguel publicó una foto de su rostro con una expresión particular: mordiéndose los labios. 

Luis Miguel. Fuente: Instagram @lmxlm

La imagen publicada parece ser de algún tiempo atrás, ya que en las últimas fotos donde aparece el Sol de México, se lo nota mucho más delgado. Entre las dos que especificamos en el primer párrafo, hay que sumarle las que le tomaron mientras buscaba un anillo lujoso en Miami, supuestamente para pedirle a su novia matrimonio.

A pesar de todo, los fans de Luismi sueñan con el anuncio de su nueva gira o proyectos musicales. ¿Se dará alguno o simplemente será algo anecdótico?