PASÓ EN LAS REDES

Las fotos que demuestran que Shannon de Lima fue una gran pérdida para Marc Anthony

La influencer aprovechó las últimas horas del fin de semana para enamorar a sus seguidores de Instagram.

Fuente: Instagram @shadelima
Shannon de Lima enamora a sus seguidores..Fuente: Instagram @shadelima
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shannon De Lima se encuentra en un gran momento profesional, con cuestiones que le demandan casi todo el día y por las que rara vez puede darse un tiempo para poder descansar. Sin embargo, uno de sus hobbies favoritos es entrenar en el gimnasio para mantener su figura y presumir su perfecta silueta en sus diversas redes sociales.

Esta vez la influencer venezolana aprovechó las últimas horas del fin de semana para enamorar a tus sus fans, ya que fue en sus redes sociales donde demostró toda su belleza posteando una serie de fotos en la que luce super maquillada y muy cuidada estéticamente: “domingueando”, expresó la propia Shannon, quien luego nombró algunas de las fieles marcas de cosmética que la acompañan.

Shannon de Lima enamora a sus seguidores. Fuente: Instagram @shadelima
Shannon de Lima Fuente: Instagram @shadelima

En esta publicación de su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.5 millones de seguidores, la ex de Marc Anthony cosechó más de 38 mil likes en poco tiempo, demostrando que es una de las influencers más eficaces a la hora de recomendar productos para las grandes firma mexicanas e internacionales. Además, De Lima posee su propia línea de bikinis y vestidos de baños, por lo tanto, cotiza fuerte con cada imagen que comparte.

Asimismo cada tanto aprovecha los pocos días que tiene de descanso y se da algún que otro gusto, como el de vacacionar en las concurridas playas de Ibiza, ya que con un traje de baño de dos piezas con estampado batik en rosa y negro, la modelo  confesó que está “echando de menos este viaje en Ibiza”. También Shannon mostró cuál es la prenda perfecta para acompañar este look de verano, eligiendo una camiseta rosa y un moño para finalizar su conjunto playero. 

Shannon de Lima extraña Ibiza. Fuente: Instagram @shadelima

Esta publicación recibió más de 26 mil me gusta y 160 comentarios y todo parece indicar que continuará luciendo diseños exclusivos que le permitan lucir su despampanante figura y que no extraña para nada a Marc Anthony.