PASÓ EN LAS REDES

Toma aire antes ver cómo lucen hoy los hijos de Britney Spears

Ahora que se anunció que está embarazada, muchos se preguntan en qué andan Sean Preston y Jayden James.

Fuente: Instagram @britneyspears
Los hijos de la cantante tienen 16 y 15 años..Fuente: Instagram @britneyspears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears confirmó en las últimas horas que está embarazada por tercera vez en su vida. Este será el primer bebé que tendrá con su pareja actual, el actor de nacionalidad iraní-estadounidense, Sam Asghari. Casi de forma inmediata, en las redes sociales empezó a viralizarse la incógnita: ¿tiene otros hijos? La respuesta no solo es afirmativa, sino plural: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

La cantante pop y actual reina de las redes sociales, gracias a sus más de 41 millones de seguidores de Instagram, estuvo casada con el bailarín y modelo Kevin Federline entre 2004 y hasta 2007. En ese período, Britney Spears tuvo los dos mencionados adolescentes.

Sean Preston Federline nació en septiembre de 2005 producto del amor entre Britney Spears y el mencionado bailarín. Un año más tarde, la cantante dio a luz a Jayden James. En esa época, era una madre feliz y presente con ellos; pero en 2007, se vio obligada a renunciar a la custodia de los dos chicos cuando fue diagnosticada con un trastorno de personalidad.

Luego de estar varios años alejada de ellos, la antigua “princesa del pop” recuperó la custodia en el año 2015. A pesar de que la justicia le permitió convivir con Preston y James, le cedieron una custodia parcial con el padre. Según allegados, la rubia suele organizar salidas y planes con Sean y Jayden, pero siempre los mantuvo lejos de los medios y, sobre todo, de redes sociales como Instagram.

“Hay mucho que no puedo compartir con ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo cual me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y estoy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram en septiembre de 2021.