PASÓ EN LAS REDES

Descubre cuál es el actor de Hollywood que hace delirar a Camila Sodi

La destacada actriz y conductora reveló de qué famoso está enamorada.

Fuente: Instagram @camilasodi
Camila Sodi.Fuente: Instagram @camilasodi
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Sodi es actualmente una de las famosas mexicanas con más reconocimiento artístico y eso se da a notar en lo activa que se ha encontrado dentro del cine en los últimos años. A sus 36 años ha destacado por mostrar su increíble figura en sus redes sociales, pero en esta ocasión no fue ni por su físico ni por algún escándalo que dio de que hablar, sino por realizar una inusual confesión.

A través de sus historias, la artista expresó su admiración y hasta enamoramiento por uno de los actores más apuestos de la industria de Hollywood: Brad Pitt. En el video se observa a la sobrina de Thalía en un primerísimo primer plano en el que mira fijo a cámara y expresa: “Brad Pitt, para clarificar… Brad Pitt”, dice mientras debajo aparece un gif del actor con un gorro de pescador.

Recordemos que la actriz viene de participar en la remake de ‘Rubí’ que tuvo éxito en Netflix y previamente en ser parte de las dos temporadas de ‘Luis Miguel’. En las últimas semanas se confirmó que Sodi volvería a la pantalla chica, pero en este caso para protagonizar una serie para la plataforma Paramount + llamada ‘Cualquier parecido’, aunque se sabe que actuará, muchos especular que podría ser la directora del proyecto.

Pese a que confirmó su admiración por Brad Pitt, pretendientes no le faltan a la actriz, que en su cuenta de Instagram se muestra al natural y desnuda como Dios la trajo al mundo. Sin pudor alguno, la artista suele lucir su belleza para sus más de 2.6 millones de seguidores de la red social.

Sodi desnuda y en la arena. Fuente: Instagram @camilasodi

En sus fotografías, Camila desafía las políticas de seguridad y buen gusto de la app perteneciente a Meta, que tiene estrictas políticas de seguridad referidas a los desnudos de personas del sexo femenino.