FAMOSOS

El pícaro detalle que tuvo Mery Perelló con Rafael Nadal

El tenista aseguró en una entrevista televisiva que su pareja le dio su merecido justo en el día de su boda.

Fuente: Instagram @xiscaperello
Nadal está en pareja con Perello hace 20 años aproximadamente.. Fuente: Instagram @xiscaperello
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal, el tenista español con más títulos individuales conseguidos, por lo que es considerado como uno de los mejores jugadores de tenis de la historia mundial. Además de los 91 títulos que cosechó en toda su carrera y las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y Pekín 2018, el manacorí ganó un gran amor en su vida.

Se trata de Mery Perelló, esposa de Nadal desde octubre del 2019, que en los últimos días llamó la atención por una acción que tuvo con su esposo y que el propio deportista se encargó de revelar.

Rafael Nadal se casó con Xisca Perelló en octubre del 2019. Fuente: instagram @Rafanadal

Invitado al programa “Mi casa es tuya”, Nadal aseguró que la puntualidad no es lo suyo y contó que Perelló lo puso en su lugar justo en el mismo día de su boda, cuando tomó la decisión de aprovechar la ocasión para llegar tarde a propósito, así el jugador viviera en carne propia lo que padece ella cada vez que debe esperarlo.

María Francisca Perelló, cuyo apodo más conocido es Xisca, tuvo trabajos como comercializadora de deportes en Londres; aunque en la actualidad se desempeña como directora de proyectos de la Fundación Rafa Nadal, la organización benéfica que Nadal lanzó en 2.008. Según los informes, la pareja comenzó a salir en 2.005 a pesar de haberse conocido durante varios años antes.

Rafa Nadal y su esposa. Fuente: Instagram @xiscaperello

Después de haber estado en pareja durante 17 años, la pareja finalmente formalizó su amor a través de un casamiento, el cual se llevó a cabo ante unos 350 invitados en el castillo de La Fortaleza en Mallorca, la isla de nacimiento de Nadal, en el que pudieron disfrutar de una fiesta con sus seres queridos, quienes ahora en la distancia de seguro están felices de haberla celebrado en ese momento, pues al año siguiente inició la pandemia en España.