CINE

Se supo: estas son los estrictos requisitos para ser el nuevo James Bond

La histórica saga aclaró algunos detalles que necesitará la próxima persona que personifique al icónico personaje.

Fuente: Instagram @007
El último James Bond fue el actor Daniel Craig..Fuente: Instagram @007
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

James Bond es más que el agente encubierto con "licencia para matar" afiliado al servicio secreto de inteligencia británico, conocido actualmente como MI6, sino que es el protagonista de la serie de novelas, cómics, videojuegos y principalmente películas de cine homónimas.

Creado por Ian Fleming en 1953, James Bond es un personaje de ficción muy característico y que no protagoniza cualquier artista. El próximo actor que encarne al Agente 007 no podrá tener más de 40 años y debpa medir, como mínimo, un metro y 77 centímetros de estatura, según informaron fuentes oficiales.

Daniel Craig fue el Agente 007 en cinco films. Fuente: Instagram @007

La distribuidora Eon confirmó que estas serán las condiciones impuestas por su equipo de casting, el encargado de seleccionar al nuevo protagonista de la saga. De la misma forma, el futuro James Bond tendría que comprometerse a la filmación de como mínimo tres películas que van a ser desarrolladas a lo largo de una década entera.

La misma fuente, que le brindó información al periódico del Reino Unido Daily Mail, confirmó que el plan de grabación de las nuevas películas de la saga podría comenzar en el próximo invierno de nuestro hemisferio norte. Por lo tanto, comenzarían una vez iniciado el próximo año.

James Bond tendrá como mínimo tres películas más. Fuente: Instagram @007

No obstante, el público no va a conocer la identidad del nuevo y apuesto James Bond hasta el próximo otoño siguiente. No se sabe cómo se las arreglarán para mantenerlo oculto de las cámaras durante la grabación, pero confirmaron que lo harán. Hasta el momento, los favoritos para hacerse con tan codiciado papel son Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hardy, Regé-Jean Page y Richard Madden.