PASÓ EN LAS REDES

El nuevo gesto solidario de Karely Ruiz que dejó a todos sin palabras

La atractiva modelo de OnlyFans volvió a demostar que detrás de la sensual modelo hay una persona súper solidaria.

Fuente: Instagram @karelyruiz
La modelo de OnlyFans suele ayudar a la gente que lo necesita..Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans, volvió a ser tendencia en las redes sociales en las últimas horas tras dar una nueva muestra del desarrollado sentido social que posee. La influencer se ganó el respeto de miles de personas en las redes tras ser captada regalando útiles escolares en una de las zonas más desfavorecidas económicamente de la ciudad de Nuevo León.

El pasado fin de semana, Karely Ruiz publicó una serie de mensajes que recibió por parte de madres de familia pidiéndole apoyo para compras los útiles de sus hijos. En respuesta, la modelo que tiene millones de seguidores en su cuenta de OnlyFans señaló que regalaría kits de útiles en diferentes partes de Nuevo León.

Karely Ruiz brindó ayuda a la gente que sufrió las sequías. Fuente: Archivo.

De la misma forma añadió que podría apoyar a más familias para disminuir el impacto económico del regreso a clases y el pasado martes 30 de agosto Karely Ruiz cumplió su palabra y regaló cuadernos, lápices, plumas, colores y otros objetos de papelería a los niños.

La colonia "Las Cometas", ubicada en la Ciudad Benito Juárez en Monterrey fue la zona a la que la también influencer de Instagram asistió personalmente para entregar decenas de kits a niños y madres de familia, quienes hicieron largas filas para ser beneficiados con este apoyo, además, no desaprovecharon la oportunidad y de paso se tomaron la foto del recuerdo con la famosa influencer.

Este kit de útiles entregó Karely Ruiz. Fuente: Twitter.

No está de más mencionar que ella no compartió ninguna foto o video de su solidario acto pues en más de una ocasión ha reiterado que no pretende lucrar con este tipo de acciones que hace “de corazón”. Sin embargo, en Instagram y otras redes sociales diferentes personas que fueron beneficiadas por estos kits compartieron fotos del evento y de los mensajes que acompañaban los kits.