MÚSICA

Así sería el dueto de Los Huracanes del Norte con Bad Bunny

El cantante puertorriqueño es conocido por sus colaboraciones con artistas de diversos géneros musicales.

Fuente: Instagram @stargirl_stuff @badbunnypr
Los Huracanes del Norte junto a Bad Bunny.Fuente: Instagram @stargirl_stuff @badbunnypr
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny es reconocido en el ambiente no solo por su talento a la hora de producir canciones, sino por colaborar en diversos proyectos con diferentes personalidades del ambiente artístico que no siempre coinciden con el género musical que él suele explotar en cada una de sus composiciones.

Uno de estos artistas son Los Huracanes del Norte, que sorprendieron a todos al revelar que podrían realizar un dueto con Bad Bunny. Este impactante anuncio que sacudió el ambiente musical fue dado a conocer en plena revelación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los Huracanes del Norte tienen su estrella en el salón de la fama. Fuente: Instagram @erocksonline

De llevarse a cabo, esta producción musical formaría parte de la celebración por sus 50 años de trayectoria artística de Los Huracanes del Norte, quienes anteriormente han colaborado con artistas de la talla de Ana Bárbara, Julión Álvarez, Carin León, Intocable, Conjunto Primavera, Bronco, Los Tucanes de Tijuana, Pancho Barraza, C Kan, entre otros. Según la influencer Chamonic, los integrantes de la producción se dijeron a ellos mismos “por qué no grabar una canción con Bad Bunny”, decisión que sin duda les ganará un público más joven y los acercará a nuevas generaciones.

Recordemos que esta semana se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento más que merecida, ya que los intérpretes de temas como “Por tu culpa”, “Que me lleve el diablo” y “Mi complemento” fueron inmortalizados en el Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella que Los Huracanes del Norte recibieron fue la número 2,732. Tras este conmovedor suceso, se organizó una cena de gala con familiares, amigos y algunos medios de comunicación para festejar este triunfo en la categoría de grabación y su aniversario número 50.

Bad Bunny disfruta de un gran éxito. Fuente: Instagram @badbunnypr

Por su parte, Bad Bunny disfruta las mieles del éxito que ha cosechado su más reciente disco llamado “Un Verano Sin Ti”, donde curiosamente sumó a una enorme cantidad de diversos artistas, quienes aportaron su cuota de talento.