REDES SOCIALES

Conoce al actor de La Rosa de Guadalupe que es furor en OnlyFans

David Ortega participó de un episodio de la famosa telenovela.

Fuente: Instagram @paulosuccarcompany
David Ortega..Fuente: Instagram @paulosuccarcompany
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Ortega es un actor mexicano que participó del programa Survivor Mexico y que gracias al show, se ha convertido en uno de los hombres más candentes no sólo de la farándula mexicana, sino a nivel internacional, porque recientemente se ha develado que posee una cuenta en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans.

Ortega, de 34 años, es originario de Autlán de Navarro, en el estado de Jalisco y en su perfil de OnlyFans cuenta con 173.3 mil “me gusta” en muy poco tiempo, por lo que tiene una proyección más que interesante y es probable que en los próximos meses alcance cifras superiores al nivel de otras celebridades de esta red como lo son Karely Ruiz o Celia Lora.

David Ortega es actor y modelo. Fuente: Instagram @davidortega55

Lo más curios de su carrera fue que durante el año pasado se hizo conocido por protagonizar un episodio de “La Rosa de Guadalupe”, que trataba el tema de las páginas web de estilo 'Only Fans', popularizadas debido a que sus creadores de contenido monetizan a través de suscripciones a sus perfiles, donde suben imágenes y videos sin censura, sólo para adultos.

En el capítulo en cuestión, Ortega interpretaba a ‘Erick’, un influencer y diseñador, quien ante la falta de oportunidades laborales, la presión social y el deseo de no querer fallarle a su pareja, sucumbe ante la tentación de crear su propio perfil en este tipo de plataformas, una página que promete dinero fácil, pero que además sus fans le han pedido tener.

David Ortega luce muy poca ropa en redes. Fuente: Instagram @davidortega55

Este papel le vino de maravillas a Ortega, quien fue mucho más allá y hoy conquista corazones tanto de hombres como de mujeres en este sitio online. “Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Yo estoy muy contento porque a fin de cuenta es rating que se va a ver reflejado para la televisora y también para mí. La verdad el capítulo está muy bueno, el personaje es muy yo”, aseguró en aquel entonces en su cuenta de Instagram.