MAQUILLAJE

Ángela Aguilar: esto cuesta el make up que usa a diario

La artista reveló uno de sus más grandes secretos: su rutina de maquillaje y muchos se preguntaron cuál es su precio.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
La artista reveló uno de sus más grandes secretos..Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar está entre las cantantes más queridas de los últimos años. La artista se transformó en la imagen adorada por jovencitas que desean parecerse a la hija de Pepe Aguilar, por lo que tratan de vestirse y hasta usar el maquillaje como la intérprete de “Se disfrazó”.

Hace algunas horas, Ángela Aguilar develó que uno de sus más grandes secretos: su rutina de maquillaje porque la joven mostró cada uno de los productos cosméticos que utiliza a diario. Los fanáticos que desean seguir sus pasos deben tener en cuenta cuál es el precio de uno de éstos.

A través de su perfil de TikTok, la nietea la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar compartió un pequeño video en el que cuenta a sus seguidores cada uno de los pasos que hace para su rutina de maquillaje. Durante el proceso, mostró cada uno de los productos que se aplica y hubo uno que llamó la atención de los usuarios, el de la marca Chanel porque muchos se preguntan cuánto cuesta y dónde pueden comprarlo.

Si deseas maquillarte como Ángela Aguilar y adquirir los productos que la joven cantante utiliza, tienes que tener en cuenta que estos números se basan en la lista de precios de la famosa tienda. El costo aproximado es de 1.160 pesos. En el caso de que te preocupe que tu tono de piel no sea el mismo que el de ángela debes tener en cuenta que este producto está en tres tonos diferentes y seguro uno de ellos te quedará increíble.

El maquillaje de este estilo de Ángela Aguilar se consigue con pequeños pasos. Fuente: Archivo.

En el video compartido en TikTok, Ángela muestra cómo se maquilla para su día a día y explica que cuando era más chica su maquillaje era mucho más cargado porque ahora lo hace de una manera muy natural. Lo primero que hace es colocar en su rostro bloqueador y crema hidratante; luego, utiliza corrector y bronzer; sigue con el blush o rubor para luego poner polvo traslúcido debajo de sus ojos, ella sigue con las cejas y el iluminador termina rizándole las pestañas y se hidrata los labios.

La rutina de maquillaje de Ángela Aguilar no es nada compleja y muy sencilla de realizar. No obstante, no necesariamente tienes que hacerlo con las marcas que la cantante utiliza porque si en tu casa posees otras iguales o similares vas a poder quedar increíble también.