STREAMING

Esta es la película de Netflix basada en hechos reales que te hará romper en llanto

Se trata de Never Look Away que es considerada una obra maestra en su país natal, Alemania.

Fuente: Instagram @vivresavie1
Never Look Away es una película alemana que te hará emocionar hasta las lágrimas.. Fuente: Instagram @vivresavie1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix posee las más variadas producciones audiovisuales que se adaptan a los millones de suscriptores que la plataforma poseen alrededor del mundo. El gigante del streaming mantiene producciones propias y, en muchas ocasiones, retoman viejos y nuevos clásicos que maravillan a sus espectadores.

En muchos casos, las películas son joyas escondidas que no han tenido la repercusión merecida, pese a su gran calidad cinematográfica. Una de ellas es “Never look away”, mejor conocida en Latinoamérica como “No dejes de mirarme”. Esta cinta alemana es una producción dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, la cual fue estrenada en 2018 en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Tras su primera proyección, cosechó galardones internacionales y hasta fue seleccionado para representar a Alemania en los Premios Oscar de 2019, en donde participó como Mejor Película de Habla No Inglesa. Entre sus estrellas, figura un reparto conformado por Sebastian Koch, Tom Schilling y Paula Beer, que conforman un trío que realiza actuaciones sumamente poderosas y que se complementan con una fotografía a cargo de Caleb Deschanel.

"Never Look Away" se centra en la vida de Kurt, un artista quien será reconocible por los detalles de su vida, sensibilidad estética y desarrollo hasta convertirse en uno de los artistas más importantes de su tiempo. También se analiza cómo se procesará los traumas y las traiciones tácitas de su pasado en un lenguaje formal que se siente personal, nuevo y urgente, pero siempre desde un lado artístico, ya que el protagonista vivirá en la Alemania Nazi, en la de posguerra y en la de la guerra fría, detrás del telón de acero.

Never Look Away es una película alemana que te hará emocionar hasta las lágrimas. Fuente: Instagram @rosangelasoarespsicanalista

Según las palabras de su propio director, este drama está inspirada en sucesos reales, por lo que la veracidad de este película impacta aún más al espectador que podrá disfrutar y reflexionar a la vez.