PASÓ EN LAS REDES

Toma aire antes de ver cómo lucía Jennifer Lopez a los 27 años

Hace 25 años, la esposa de Ben Affleck era bellísima, pero muy diferente a la actualidad.

Fuente: Instagram @jlo
La diva del bronx es una de las latinas más queridas en la actualidad..Fuente: Instagram @jlo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López en el pasado mes de julio cumplió 53 años, pero para ella la edad es solo un número porque acaba de vivir una boda de ensueño con su viejo amor: Ben Affleck. Ambos se llevaron todas las miradas en las redes sociales en las que acumulan millones de fanáticos y se llevan todos los títulos de los portales de la web. 

La vida de Jennifer López parece sacada de una de las películas que protagonizó en sus más de 35 años de carrera. En el documental que tiene en Netflix denominado "Medio Tiempo", cuenta el esfuerzo que le tuvo que realizar para triunfar en la industria siendo una mujer latina y transformase en la diva del Bronx, una de las estrellas más queridas en el mundo.

Así lucía Jennifer López a los 27 años. Fuente: Twitter @showmundialshow

Jennifer López siempre está entre las personalidades más buscadas en las redes sociales e incluso hay miles de cuentas en su honor que revelan datos y fotos desconocidas de la actriz hasta el momento. En los últimos días, se viralizó una postal de ella en los años '90 que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Las imágenes tienen de protagonista a una joven Jennifer López a sus 27 años. Por su puesto que sus rasgos que transforman su esencia son su marca registrada; aunque hoy en día su belleza luce bastante diferente. Por ejemplo, la ex esposa de Marc Anthony tiene el cabello castaño oscuro, con rulos, y una mirada que dice que lo puede todo.

Así lucía Jennifer López a los 27 años. Fuente: Twitter @showmundialshow

Jennifer López no cambió mucho, sino que mejoró con el paso de los años. Una prueba de estos es su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. En la postal que dejó sin aliento a muchos, todavía no se cruzaba por primera vez con Ben Affleck.