PASÓ EN LAS REDES

Maribel Guardia luce como una quinceañera con este vestido

Las redes sociales son testigos de la belleza de la hermosa actriz.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia se restó varios años con su jugado look..Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia no para ni un solo día y se muestra muy activa en sus redes sociales. Con 63 años, la actriz no solo se encuentra trabajando todo el día, sino que también se las arregla para complacer a sus más de 7 millones de seguidores, quienes están pendiente de cada posteo que la bella artista les comparte.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la actriz decidió compartir una fotografía con un vestido que le sentó tan bien, que se restó varias décadas de encima y donde se puede observar que su privilegiado físico luce de forma impecable y no ha sido perjudicado para nada ante el paso del tiempo.

Maribel Guardia se restó varios años con su jugado look. Fuente: Instagram @maribelguardia

Esta última publicación, cosechó más de 26 mil likes y cientos de comentarios que alabaron su atrevimiento para arriesgarse a lucir prendas que no dejan nada a la imaginación. “Si no cambiamos la dirección de nuestros pasos es probable que lleguemos a donde nos dirigimos”, colocó Maribel Guardia en la descripción de la fotografía. “DIOSA BELLA”; “Muy hermosa”; “que guapa”; “Hermosa como siempre princesa!”, fueron algunos de los dichos de sus fans.

A lo largo de su trayectoria, Maribel Guardia no solo ha triunfado en el mundo de la actuación,  donde se ha consagrado como una estrella de la televisión, incursionando como conductora de distintos programas de Televisa como Hoy, el principal programa matutino de la televisora, Desmadruga2 y Sabadazo, entre otros ejemplos. La actriz también probó suerte en la música , publicando 12 álbumes, recibiendo una nominación en los premios Grammy Latino por su álbum Besos Callejeros en la categoría de Mejor disco de banda.

Maribel Guardia es toda una Barbie. Fuente: Instagram @maribelguardia

Actualmente, Guardia se encuentra protagonizando la segunda parte de Corona De Lágrimas. En sus redes, Guardia suele expresar toda su felicidad desde el estreno de esta serie. Además, se encuentra trabajando en una obra teatral, que está teniendo muchísimo éxito.