FAMOSOS

Esto es lo que intenta decirle Shakira a Gerard Piqué con esta canción

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Fuente: Instagram @shakira
Shakira..Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira se separó hace poco de Gerard Piqué, quien se encuentra sumergido en un nuevo romance con una joven llamada Clara Chía. La colombiana parece querer seguir adelante y se está centrando en su carrera artística y en los próximos días saldrá una nueva canción llamada “Monotonía” y que, muchos han elucubrado que contendría algunos mensajes para el futbolista del Barcelona.

En esta ocasión, Shakira sacará su nuevo material discográfico junto a Ozuna, “el negrito de ojos claros” quien colaborará en su nueva canción. La artista ha sido muy estricta en sus salidas ante las cámaras en los recientes días, debido a toda lo que se habló de su separación de más de 12 años con Gerard Piqué.

Pese a que ninguno de los dos ha dado declaración alguna sobre esta traumática separación, ambos famosos han sido blanco de los paparazzis, pues mientras Gerard Piqué es fotografiado con Clara Chía Martí en diferentes citas, Shakira ha sido captada con sus hijos de picnic y recientemente en la locación donde grabará la nueva canción con Ozuna.

Curiosamente, las grabaciones se dieron en Manresa, municipio de Cataluña, en España, lugar donde actualmente reside la cantante y que compartía una vida al lado de futbolista y de sus hijos. En el clip que compartió Shakira a través de su cuenta de Instagram se le ve muy emocionada al bajarse de una lujosa camioneta luciendo un kimono de fondo dorado con algunos destellos en azul, color que le sienta muy bien a la artista. En las imágenes se ve a una mujer bastante sonriente, a pesar del mal momento que está pasando con su expareja.

Shakira en el videoclip junto a Ozuna. Fuente: Captura de video

Por otro lado, se difundió una foto en donde Shakira está sosteniendo un corazón el cual mira con desprecio. Es por eso que muchos de sus seguidores afirmaron que “Monotonía” va con dedicatoria a Piqué.