PASÓ EN LAS REDES

El look de Yuliett Torres para celebrar la Independencia dejó a todos con la boca abierta

La modelo celebró el 15 de septiembre con un estilo que resaltó su curvilínea silueta

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres sorprende en redes con sus looks..Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres no deja de sorprender con su actividad en las redes sociales y, además de mostrarse muy activa, no deja de sorprender con increíbles looks que enamoran. Con motivo del Día de la independencia, la joven modelo de 26 años decidió realizar un emotivo homenaje a su país de origen.

Torres es nacida y criada en Jalisco y muchos la conocen como “La Kim Kardashian mexicana", debido a su increíble actividad tanto en su Instagram donde cosecha más de 10 millones de seguidores, y en su canal de OnlyFans, en el que podemos encontrar atrevido contenido que sus fanáticos agradecen gustosos.

Yuliett Torres sorprende en redes con sus looks. Fuente: Instagram @yuliett.torres

“Esta es mi tierra, es mi país y mi gente”, expresó Yuliett en la descripción de su más reciente publicación en la que vistió un top blanco y una minifalda tricolor, con los colores de su patria. “Ya saben en dónde encontrar todo mi contenido con este atuendo”, agregó en clara promoción a su usuario en la plataforma de adultos. Con esta publicación logró más de 156 mil likes y cientos de comentarios alabando su patriotismo.

Además, trasladó este gran look a su cuenta de TikTok donde colgó un particular video en la que se le ve luciendo su espectacular silueta mientras baila después de beber un poco de agua: "Que calor hace aquí en México #foryou #sexy #mexicana #yuliettclub", escribió mientras bailaba y realizaba sus más atractivas poses luego de beber un hidratante vaso de agua.

Yuliett Torres sorprende en redes con sus looks. Fuente: Instagram @yuliett.torres

En su página VIP con altos costos de suscripción, Torres fue más allá y dejó a sus fans con la boca abierta, al presumir una particular lencería con los colores alusivos a la bandera mexicana. Aquí tuvo mucho cuidado de no mostrar de más, ya que en otra ocasión su cuenta le fue suspendida debido a una denuncia anónima por una foto que posteo en la cual aparecía posando frente a un espejo con unas medias y un top.