PASÓ EN LAS REDES

Este es el traje de baño con el que Karely Ruiz impone tendencia

La joven influencer deslumbra con su belleza en diversos lugares.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans, volvió a ser tendencia en las redes sociales en las últimas horas tras lucir un increíble traje de baño que impuso tendencia en sus redes sociales y logró sorprender a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Ruiz deleita a sus fans con las más arriesgadas poses en diversos lugares, ya sea de su hogar o en concurridas piscinas. Esta vez, eligió un luminoso sector de su hogar, donde se sentó en un sofá y luciendo su traje de baño en tonos color pastel que marca una nueva tendencia en sus diversos outfits.

Karely Ruiz en un traje de baño en tonos pastel. Fuente: Instagram @karelyruiz

La joven influencer presume su voluptuosa silueta en un bañador de dos piezas, y además de cientos de elogios, Karely Ruiz cosechó más de 390 mil likes y sigue en aumento y demuestra también lo mucho que la quiere su público, todos apreciando su presencia en sus pantallas de celular o computadora, aprovechando también para tomarse un tiempo y dejarle un bonito mensaje. 

La modelo de OnlyFans está aprovechando su fama y popularidad para generar excelentes ingresos, que gasta en viajes o en acciones solidarias, como la que hizo en Nuevo León, al regalar miles de kits escolares en diferentes puntos de esa ciudad. De esta forma, Karely contribuyó a disminuir el impacto económico del regreso a clases y regaló cuadernos, lápices, plumas, colores y otros objetos de papelería a los niños.

Karely Ruiz en un traje de baño en tonos pastel. Fuente: Instagram @karelyruiz

La colonia "Las Cometas", ubicada en la Ciudad Benito Juárez en Monterrey fue la zona a la que la también influencer de Instagram asistió personalmente para entregar decenas de kits a niños y madres de familia, quienes hicieron largas filas para ser beneficiados con este apoyo. Además, cabe destacar que en una entrevista realizada hace poco, Ruiz confesó que la gran mayoría de sus ingresos va para sus padres, a quienes ya les pudo comprar una casa.