PASÓ EN LAS REDES

La inesperada foto de Luis Miguel que ilusiona a los fans

En las redes sociales, el cantante publicó una foto que hizo suponer a sus fanáticos con que habrá un regreso.

Fuente: Instagram @lmxlm
Luis Miguel se volvió viral con su última publicación..Fuente: Instagram @lmxlm
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel está entre los artistas más queridos de América Latina y también de nuestro país, a pesar de que no nació en México, sino en Puerto Rico. Sin lugar a dudas, en épocas de fechas patrias como la que estamos atravesando este 15 y 16 de septiembre, sigue siendo uno de los cantantes elegidos.

A pesar de que su música siempre está presente en cualquier reunión, los fanáticos más fieles de Luis Miguel también anhelan verlo de nuevo sobre los escenarios y cada vez que puede lo demuestran. Además, buscan cualquier mensaje del cantante que pueda significar un nuevo concierto.

Entre 1991 y 2018, el "Sol de México" realizó 226 conciertos. Fuente: Archivo.

En ete contexto, en las últimas horas, Luis Miguel publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde celebra que consiguió realizar un total de 226 conciertos históricos desde 1991 hasta 2018. A pesar de que la imagen no estaba acompañada por ningún texto, sus seguidores especularon con la posibilidad de que pudierea existir una presentación número 227.

Esta cifra coincide curiosamente con las veces que Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional. Por lo tanto, no fueron pocos los fanáticos del "Sol de México" que se emocionaron solamente ante la nimia posiblidad de que vuelva a este icónico recinto de la Ciudad de México.

La foto de Luis Miguel que ilusionó a sus fanáticos. Fuente: Instagram @lmxlm

De hecho, en una oportunidad del pasado, en el Auditorio Nacional, el hombre que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, durante 30 noches seguidas. La última vez que estuvo en este lugar fue en octubre de 2018, pero fue criticado porque se ausentó varias veces del escenario.