FAMOSOS

Marc Anthony: a cuánto asciende la fortuna del cantante

El cantante neoyorkino se ha vuelto una de las artistas más exitosas de la industria de la música.

Fuente: Instagram @marcanthony
Marc Anthony ha cosechado gran éxito como cantante y empresario.Fuente: Instagram @marcanthony
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony es uno de los artistas más representativos de la música mexicana y este viernes cumplió años. Sus canciones marcaron la diferencia hasta el día de hoy y su carrera está en un gran momento debido a que continúa siendo tendencia al llenar diversos estadios en toda Latinoamérica que han maravillado a miles de fans.

A lo largo de su carrera, Anthony ha logrado todo lo que tuvo a su alcance e incluso más para lograr el éxito, como músico, cantante y compositor. El artista trabajó mucho hasta finalmente pudo posicionarse dentro de las listas de los temas más escuchados, lo que lo hizo acreedor a una de las grandes fortunas dentro de la industria tras más de 30 años de carrera.

Marc Anthony ha cosechado gran éxito como cantante y empresario. Fuente: Instagram @marcanthony

También es preciso mencionar que no siempre fue la música lo que lo llevó a enriquecerse, sino que diversificó su talento en el mundo de los negocios, invirtiendo grandes sumas de dinero en varios rubros como la moda, los bienes raíces y hasta como promotor artistas y atletas con su empresa llamada Magnus Media.

Además, se calcula que por concierto cobra alrededor de un millón de dólares, y además, percibe aproximadamente 500 mil dólares anuales por la reproducción de sus videoclips y canciones a través de las distintas plataformas digitales existentes. Otra faceta de Anthony es la de la actuación, donde con todo su carisma ha logrado maravillar con cada interpretación en el cine, como lo fue la película “Hombre en Llamas” junto a Denzel Washington y una joven Dakota Fanning.

Marc Anthony posee una fortuna que ronda los 80 millones de dólares. Fuente: Instagram @marcanthony

De acuerdo a todo lo mencionado, podemos decir que Marc Anthony tiene amplios frentes que cuidar y donde ingresa bastante dinero. Se calcula que su fortuna ronda los 80 millones de dólares, es decir, cuenta con más de 1,600 millones de pesos, los cuales ha acumulado gracias a su carrera artística y su faceta como empresario.