STREAMING

3 miniseries para disfrutar el fin de semana largo

Estas son las 3 más recientes producciones de las plataformas de entretenimiento más populares del mundo.

Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Te recomendamos 3 series para este fin de semana largo..Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Día de la Indecencia de México trajo aparejado varios festejos alrededor del país y también un fin de semana largo, que muchos mexicanos disfrutaron de diversas maneras, ya que varios viajaron hasta diversos puntos, algunos no viajaron, pero si salieron de fiesta, pero otros decidieron que es mejor descansar en su propia casa y despejarse de la rutina matoneando algunas series.

Para lograr este propósito te recomendaremos 3 series novedosas de las que seguro has oído muy poco, pero que sin dudas disfrutarás. Esas imperdibles producciones son obra de 3 de las más grandes plataformas de entretenimiento como lo son Netflix, HBB Max y Apple +.

Netflix es la plataforma de streaming más popular, ya que el éxito de sus series avala todo el dinero que sus dueños han invertido en realizarlas. En la famosa N roja se esconde la miniserie "The Confesión Killer", basada en hechos reales, se centra en el asesino Henry Lee Lucas, quien confesó más de 200 delitos a la edad de 80 años, y los investigadores tienen una carrera contra el tiempo para averiguar si este hombre en realidad pudo cometerlos a todos. 

HBO Max, a diferencia de sus competidores, apuestan más a la calidad que a la cantidad, pero en materia miniserie cuenta con un prestigio optimo que la ha llevado a ganar diversos premios como los Emmys. Una de sus más reciente producciones se trata de "Station Eleven", una historia basada en la novela homónima, que está situada en un mundo distópico y que nos recuerda mucho, por estilo o por temáticas narrativas, a cintas de directores como Shymalan, quien es reconocido por películas como "Fragmentado", o "Glass". 

Apple +, a diferencia de Netflix y de HBO Max, es una plataforma mucho más nueva y su catálogo posee únicamente contenido producido por Apple y nos trae "Pachinko", un producción surcoreana que desarrolla su historia entre ambas Corea y los Estados Unidos, repasando los pormenores de una familia de inmigrantes, a lo largo de cuatro generaciones.