VIDA DE FAMOSOS

Así es la poco conocida relación entre Luis Miguel y Marc Anthony

En diferentes ocasiones, los cantantes han sido captados juntos disfrutando de bellos momentos.

Fuente: Instagram @marcanthony y @luismiguelexclusive
Los artistas son grandes amigos desde hace décadas..Fuente: Instagram @marcanthony y @luismiguelexclusive
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de México y el mundo debido a que consiguió mantenerse lejos del dominio público, pero cerca de sus fanáticos. Por lo tanto, su vida privada se convirtió en un misterio al tener una serie de años retirado de los escenarios.

A través de declaraciones y publicaciones de otros artistas como Salma Hayek o Marc Anthony, se supo que el Sol de México tiene amistades con famosos y una de estas relaciones que más sorprendió fue con el mencionado salsero. No obstante, poco se conoce sobre su amistad debido a que ambos artistas nunca hablaron de forma oficial sobre su relación y no existen muchas fotos de los artistas juntos.

La primera vez que Luis Miguel y Marc Anthony fueron captados juntos fue en el año 2017 cuando el ex esposo de Jennifer López compartió una foto en sus redes sociales a lado de Luis Miguel y como epígrafe de la publicación, escribió: “Prepárense para este año que viene”.

Según algunos reporteros, los cantantes fueron captados en una celebración para despedir ese año a bordo de un yate en Miami con mariachis. A pesar de que Luis Miguel nunca reaccionó a las publicaciones del salsero, no fueron varios los fanáticos que llegaron a la conclusión de que los artistas estaban trabajando en un proyecto juntos, mas nunca se concretó.

Marc Anthony también tiene una gran relación con Chayanne. Fuente: Archivo.

Más tarde, el intérprete de "Tu amor me hace bien" volvió a dar pistas sobre su relación con Luis Miguel a través de Instagram. En aquella oportunidad, publicó un video con la recopilación de varias fotos donde aparecía con el cantante de "Ahora te puedes marchar" con el motivo de celebrar su cumpleaños.

“Grandes recuerdos con el gran y único Luis Miguel”, escribió Marc en aquel entonces en las redes sociales. Hasta la fecha, ninguno de los artistas ha confirmado si tienen una amistad. Por su parte, Luis Miguel se ha mantenido alejado del ojo público desde hace un par de años, por lo tanto, poco se conoce de su vida privada.