CELEBRIDADES

Conoce el impensado nivel de estudios del esposo de Galilea Montijo

Galilea Montijo es la famosa, pero Fernando Reina la acompaña siempre en cada evento público y compartiendo muchos detalles en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @reinaiglesias
Fernando Reina.Fuente: Instagram @reinaiglesias
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias llevan 10 años de casados. Ambos han logrado conformar una sólida pareja aún sorteando diferentes obstáculos, como fue la “supuesta” infidelidad de parte del empresario. Sin embargo, se trataba de una noticia falsa.

Actualmente, tanto el amor como el compañerismo, son las formas que la pareja ha encontrado desde el inicio de su relación para continuar Sin embargo, muchos se preguntan, más allá de ser empresario y político millonario, a qué se dedica Fernando Reina, el esposo de Galilea Montijo.

El impensado nivel de estudios del esposo de Galilea Montijo | Fuente: Instagram @reinaiglesias

Fernando Reina nació el 6 de marzo de 1978 en Acapulco. Actualmente tiene 43 años y, junto a la actriz y conductora Galilea Montijo, son padres de Mateo, hijo del que ambos presumen en sus redes sociales.

Es un hombre muy reservado y solidario. Desde que se casó con Galilea Montijo, pasó a estar presente en medio de algún que otro rumor cada tanto. Según información obtenida de su biografía, Fernando Reina ha estudiado mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El impensado nivel de estudios del esposo de Galilea Montijo | Fuente: Instagram @reinaiglesias

Posteriormente, Fernando Reina se especializó en una maestría en Administración de Negocios Internacionales y otra, en Gestión de Políticas Públicas. De ahí su pasión por los negocios empresariales, sus estadías constantes afuera y su compromiso solidario por la sociedad, además de la fama que comparte con Galilea Montijo.