ENTRETENIMIENTO

Esta es la película coreana basada en hechos reales que es furor en Netflix

La plataforma de streaming tiene una de las películas más polémicas de Corea del Sur, ya que deja en evidencia un hecho de la vida real.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix está ampliando dentro de su catálogo el contenido coreano, desde series, doramas y películas, hasta reality shows del país.El atractivo por estas realizaciones audiovisuales llevó a que mes a mes se estrenen nuevos títulos y de diversos géneros.

Corea del Sur se caracteriza por tener tramas originales y bizarras, además de lo crudas que son a la hora de mostrar el terror o el drama de sus historias coreanas. Y, en este caso, Netflix trae una película basada en historias reales. 

Silenced | Fuente: Instagram @netflixfilm

Aunque Corea es uno de los países más seguros, no está excento de crímenes. Estos han inspirado algunas de las historias coreanas más crudas y oscuras, pues dejan en evidencia casos que conmocionaron a todo un país. De hecho, para Netflix fue todo un éxito la realización de "El Juego del Calamar".

"Silenced" es un drama coreano protagonizado por Gong Yoo, uno de los actoes más reconocidos de su país. Dura casi dos horas y está basada en hechos reales. La historia de Netflix revela la historia de un colegio que sufrió de abusos y maltratos en el periodo de 2000 a 2005. 

La trama sigue la vida de un colegio para niños con diferentes discapacidades, pero ninguno de los alumnos habla. Esto llamará la atención de un nuevo profesor que llega al lugar, el cual poco a poco descubrirá la verdad detrás de su silencio. De ahí el nombre de la película de Netflix. En este drama coreano, todos son víctimas de abusos, maltratos y vejaciones físicas por parte de los profesores y autoridades escolares.