FAMOSAS

Esta es la razón por la que Maribel Guardia no va a la playa

La costarricense contó una anécdota que le tocó vivir con sus fotos en la playa y por qué decidió no seguir yendo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su momento, Maribel Guardia defendió a Livia Brito por protegerse de un paparazzi que la fotografió mientras se encontraba en las playas de Cancún. Sin embargo, la costarricense reveló la manera en que ella intentó evitar que un fotógrafo sacara a la luz imágenes que no eran de su agrado.

Maribel Guardia explicó que está expuesta a que salgan fotos o información que hubieran preferido se mantuviera en privado, como le ocurre a cualquier figura pública, por lo que en su momento pagó una cuantiosa suma a un reportero para que no publicara fotos suyas en la playa.

Maribel Guardia no va ala playa por este motivo | Fuente: Instagram @maribelguardia

“Si vas a la playa en bikini es muy probable que te hagan... Yo ya de plano no volví a la playa porque siempre que iba yo, no sé dónde se metían, yo creo que estaban buceando o algo”, dijo Maribel Guardia durante una entrevista. Las declaraciones las dio a la prensa en evento de la organización sin fines de lucro Latidos de Amor.

Acto seguido, Maribel Guardia recordó la ocasión en que alcanzó a ver al paparazzi que captó imágenes de ella en la playa y trató de negociar con él para impedir su publicación. Sin embargo, terminó siendo estafada por el fotógrafo.

“Una vez sí agarré a uno, pero entonces yo de buena gente le digo: ‘mi amor, yo sé que es su trabajo, papito, regáleme la cosita que trae adentro de la cámara’, entonces me la da y le digo: ‘te voy a regalar 2 mil pesos porque yo sé que con eso tú mantienes a tu familia’, y le regalo los 2 mil pesos, (me dijo): ‘gracias, señora’. Total, que la placa que me dio estaba vacía, se llevó la de las fotos, se quedó los 2 mil pesos y publicó las fotos. ¡No, bueno, ya es el colmo!”, contó Maribel Guardia entre risas sobre lo ocurrido en la playa.