VIDA DE FAMOSOS

Carlos Rivera reveló qué ha cambiado luego de su boda con Cynthia Rodríguez

El cantante dejó con la boca abierta al revelar cómo cambió su vida tras la boda.

Fuente: Instagram @teamcynthiar.
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, un amor que tiene futuro..Fuente: Instagram @teamcynthiar.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos RiveraCynthia Rodríguez continúan causando revuelo después de confirmar que se casaron en secreto hace algunos meses en Madrid, España. En las últimas horas, el cantante abrió su corazón e hizo inesperadas confesiones sobre el matrimonio que tiene con la conductora.

En una conversación con un medio del país ibérico, el intérprete nacido en Huamantla fue consultado sobre si cambió o no la relación con su esposa, Cynthia Rodríguez, quien tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, luego de contraer nupcias.

Carlos Rivera se casó en secreto. Fuente: Instagram @teamcynthiar

“No lo sé, yo creo que tratas de que sea igual, simplemente tratas de que sea una bendición o una celebración del amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor y para algo más bonito", expresó Carlos Rivera. Por otra parte, añadió: "creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”.

En la conversación, el artista no dio detalles sobre su relación y boda con Cynthia Rodríguez, pero afirmó que mantuvieron lejos de la opinión pública por años su noviazgo. Esto fue porque él siempre ha tratado de separar su carrera como cantante de su vida personal.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera visitando al Papa Francisco. Fuente: Archivo.

Carlos Rivera, expresó que siempre ha sido "de bajo perfil en mi vida personal, he tratado de diferenciar al Carlos Augusto Rivera Guerra del Carlos Rivera, porque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido una manera muy buena, eso ha hecho que yo llegue a este punto después de tantos años con mi mujer llegar a un compromiso más grande".

Después de definir a Cynthia Rodríguez como "su mujer", defendió una vez más su privacidad al destacar que nunca permitió que nadie se meta en su relación, un hecho que seguirá haciendo a pesar de que ya contrajeron nupcias: “Nosotros hemos tratado de no dejar que nadie se meta, que nadie opine y si lo hacen, nosotros no les dimos permiso”, sentenció el cantante.