FAMOSOS

Jennifer Lopez se sumó a Marc Anthony por esta razón

Los artistas se solidarizaron con los damnificados del huracán Fiona.

Fuente: Instagram @jlo y @marcanthony
Jennifer Lopez se sumó a Marc Anthony por esta razón.Fuente: Instagram @jlo y @marcanthony
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Marc Anthony se han unido en sus respectivas redes sociales con un objetivo en común, que es el de unir fuerzas y pedir oraciones por Puerto Rico y República Dominicana, tras el paso del furioso huracán Fiona.

“Mi gente de Puerto Rico, se nos conoce por ser fuertes y por nuestra fe y esta no será la excepción! Mis oraciones están con ustedes”, manifestó Marc Anthony que nació en New York, pero de padres puertorriqueños, por lo que tiene sus raíces más que claras y vela por la salud del pueblo de sus ancestros.

El pedido de Marc Anthony. Fuente: Captura Instagram @marcanthony

Por su parte, JLo ha pedido a sus seguidores que donen a organizaciones benéficas de ayuda en Puerto Rico. La cantante recurrió a sus historias de Instagram este martes para compartir un enlace a la Federación Hispana que está recaudando fondos. Se reportaron grandes daños en toda la isla después de que el huracán tocó tierra el domingo, con carreteras convertidas en torrentes embravecidos, mientras que incluso los puentes recién construidos después del huracán María en 2017 fueron arrasados.

En su mensaje, Jennifer López escribió: “Es de vital importancia que hagamos lo que podamos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana. Estas organizaciones miembros de la Federación Hispana están sobre el terreno evaluando cuáles son las necesidades reales de las personas en las islas. Para obtener más información, visite el sitio web para ver las actualizaciones y, por favor, apoye como pueda”, finalizó.

El pedido de Jennifer López Fuente: Instagram @jlo

Lo cierto es que este fenómeno de la naturaleza después de golpear Puerto Rico, el huracán Fiona tocó tierra en República Dominicana y actualmente se dirige al norte, hacia las Islas Turcas y Caicos. La tormenta ha causado la muerte de al menos tres personas. Además, solo en territorio puertorriqueño dejó sin electricidad a más de un millón de usuarios.