PASÓ EN LAS REDES

Conoce quién es Daniela Martinez, la nueva novia del hijo de Ludwika Paleta

Varios famosos reaccionaron a las imágenes de Nicolás Haza y la actriz de ‘Mi Secreto’.

Fuente: Instagram @badhombremag y @ludwika_paleta
Nicolás Haiza, el hijo Ludwika Paleta, empezó un nuevo noviazgo..Fuente: Instagram @badhombremag y @ludwika_paleta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ludwika Paleta y Plutarco Haza tuvieron un hijo en el pasado, Nicolás Haza, quien ya es un adulto sumamente responsable. En las últimas horas, él confirmó su relación amorosa con una actriz y paralizó las redes sociales porque subió unas fotografías tan románticas como inesperadas.

La mujer que conquistó el corazón de Nicolás Haza es Daniela Martínez, la reconocida intérprete que triunfa en la telenovela ‘Mi Secreto’.  A pesar de que el hijo de Ludwika no escribió ningún epígrafe en la publicación, sí consiguió provocar toda clase de reacciones tanto de famosos como de fieles admiradores.

Las fotos compartidas por Nicolás Haza con su nueva pareja, Daniela Martínez. Fuente: Instagram @niicohaza

No obstante, sí hubo un mensaje que se llevó todas las miradas de los usuarios de las redes sociales y fue el de Daniela Martínez. La actriz, quien anteriormente trabajó en ‘Mi Fortuna es Amarte’, reaccionó casi de inmediato a la publicación y junto a un emoji en forma de corazón, afirmó: “Te amo poquito”.

Alberto Guerra, Azul Guaita e incluso María Ibarra Paleta, una de las sobrinas de Ludwika Paleta, se unieron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguieron las románticas fotografías. Por otra parte, los fanáticos de la pareja celebraron la relación y destacaron en innumerables mensajes lo bien que se ven juntos y principalmente lo enamorados que lucen.

Las fotos compartidas por Nicolás Haza con su nueva pareja, Daniela Martínez. Fuente: Instagram @niicohaza

“Hermosa pareja”, “Divinos”, “Se ven muy bien juntos”, “Qué guapos”, “Bellos”, “Se ven muy enamorados, me encanta cómo se ven juntos”, “Arriba el amor”, “Vivan los novios”, son algunos de los mensajes que recibió el hijo mayor de Ludwika Paleta, quien hasta el momento no ha dado declaración alguna de su nueva nuera.

Por otra parte, no está de más recordar que Nicolás Haza y la mencionada actriz confirmaron su noviazgo recién hace un par de semanas con un tierno beso, luego de que se rumorara que eran pareja por una serie de mensajes que intercambiaron en redes sociales.