FAMOSOS

El duro mensaje de Verónica Castro a Valeria Liberman, la ex de Cristian Castro

La actriz expresó su desprecio ante su ex nuera y aseguró que no la deja ver a sus nietos.

Fuente: Twitter @showmundialshow
La durísima confesión de Verónica Castro sobre Valeria Liberman.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verónica Castro ha tenido una vida tumultuosa y reconocida es la particular relación que tiene con su hijo, Cristian Castro, que en cada aparición pública que tienen, se muestran muy unidos. En los últimos días, la actriz brindó una entrevista en donde se permitió hablar de todo e incluso opinó sobre la vida privada del cantante.

En diálogo con Pati Chapoy para Ventaneando, Verónica disparó contra su ex nuera, Valeria Liberman y reveló que desde que la conoció nunca quiso que fuera parte de su familia y, hasta el día de hoy, guarda un gran enojo contra ella. “Me da mucha pena, no quisiera hablar mal de una mujer que tiene dos criaturas que son parte de mi familia, pero fue una pésima pareja”, señaló.

Recordemos que Valeria Liberman y Cristian Castro estuvieron casados de 2004 a 2009, tiempo en el que trajeron al mundo a dos hijos, Simone y Mikhail, a quienes ni Cristian ni Verónica han vuelto a ver tras el divorcio, debido a que Valeria no lo permite. Sobre esto, la veterana actriz contó que solo en una ocasión ha podido ver a sus nietos, los hijos del cantante con Valeria: “Los vi una vez, costó mucho dinero y nada más”.

Al parecer, el disgusto de Verónica con la abogada argentina procede desde un momento particular de la vida del cantante, y asegura que fue Valeria quien buscó tener una relación con el cantante cuando éste todavía estaba casado con Gabriela Bo.

Valeria Liberman no ha permitido que sus hijos hablen con su papá. Fuente: Twitter @showmundialshow

"Yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran ella lo sabía, y no me gusta que una mujer le haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa y para hacer un juego extraño para poderlo atrapar nuevamente, entonces no estoy de acuerdo en su proceder con las criaturas porque finalmente los que terminan perdiendo son los niños", sentenció Verónica Castro.