PASÓ EN LAS REDES

Con este traje de baño, Lily Collins impone tendencia en el adelanto de Emily in Paris

La popular serie protagonizada por Lily Collins está pronto a volver a la plataforma de streaming.

Fuente: Instagram @lilyjcollins
Lily Collins en la tercera temporada de 'Emily in Paris'..Fuente: Instagram @lilyjcollins
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lily Collins, una de las actrices más reconocidas en estos últimos años debido a su participación en la icónica serie de Netflix, 'Emily in Paris', volvió a ser tendencia en las redes sociales y en los principales portales de internet por las última publicación que hizo en Instagram.

Después de haber protagonizado una gran primera temporada de 'Emily in Paris' y una segunda aún más exitosa, Lily Collins, trabajó en el rodaje de la tercera temporada que va a realizar la plataforma de streaming de la Netflix y que volverá a dirigir Darren Star.

Lily Collins en la tercera temporada de 'Emily in Paris'. Fuente: Instagram @lilyjcollins

De una forma muy similar a las primeras dos etapas de la serie, Emily, el personaje interpretado por Lily Collins, se encuentra en una encrucijada en todos los aspectos de su vida apenas un año después de haberse mudado desde Chicago hacia París por el trabajo de sus sueños.

En la tercera temporada que aún no tiene fecha de estreno en Netflix, la joven tiene que decidir dónde radica su lealtad y tiene que elegir entre dos opciones: si prioriza su trabajo o su vida romántica; y además, qué significan esas decisiones para su futuro en Francia.

Lily Collins en la tercera temporada de 'Emily in Paris'. Fuente: Instagram @lilyjcollins

Todas estas situaciones se producen mientras continúa sumergida en las aventuras y sorprendentes giros y vueltas que ofrece la vida en París. Una fantasía colorida llena de romance, moda y divertidos momentos; una producción ideal para maratonear las dos primeras temporadas el fin de semana, en la previa a la llegada de la tercera en Netflix.