PASÓ EN LAS REDES

Desde la cama, Danna Paola paralizó la red

La cantante sorprendió al mostrarse super relajada y reflexiva en sus redes.

Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola se mostró más reflexiva que nunca.Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola viene de estrenar su último sencillo llamado XT4S1S, que la volvió a posicionar en las tendencias de las diversas redes sociales. Es por ello que la joven aprovecha este hype y se ha vuelto más activa que nunca en las plataformas donde nos tiene acostumbrados a observar su espectacular figura.

En esta ocasión, la cantante y compositora se trasladó a su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía desde la cama y con un corset de cuero color marrón que atrapó a todos sus fans y donde luce más relajada que nunca.

Danna Paola en Instagram. Fuente: Instagram @dannapaola

En esta publicación, Danna Paola se presentó más reflexiva que nunca al adornar el posteo con una sugerente frase de Mario Benedetti: “Después de todo la conciencia es nuestro cielo y nuestro infierno”, fue el epígrafe del posteo de la interprete de “Mala fama”.

Recordemos que en su más reciente trabajo, denominado XT4S1S, Paola se aleja del género urbano que la supo catapultar a la cima y se introduce en la movida electrónica y que, además, ha recibido durísimas críticas por considerarse una incitación al consumo de drogas sintéticas. Sobre esto, la artista respondió: “Hablamos de la fiesta loca, de la noche loca. Pero éxtasis es un estado de ánimo, amigo, te invito a que lo googlees. Yo no tengo responsabilidad de lo que tú intérpretes. Yo estoy expresando mi arte, como ya lo dije, para mí es mi versión de mi mundo de caramelo, para mí la música es una droga muy adictiva y esta es mi representación”.

En esta composición audiovisual, Paola logró hasta el momento más de 5 millones de reproducciones, en lo que es un éxito rotundo en estas latitudes, demuestra que tiene los fans más fieles de la industria de la música. Además, la cantante utilizó en sus redes para mostrar su envidiable y atrevido look e invitar a todos a que revisiten este video musical.