TENSIÓN

Las claves del acuerdo secreto entre Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

La expareja estuvo frente a frente con abogados de por medio luego de tres meses desde la separación. El encuentro no terminó de la mejor manera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a comienzos de junio. Ahora, la expareja busca llegar a un acuerdo para evitar ir a juicio. Por ese motivo, hace pocos días estuvieron reunidos con sus abogados.

La información la confirmó Jordi Martin, un periodista que desde hace 12 años sigue muy de cerca a Shakira y a su entorno. Ahora, el foco está puesto en su situación con Gerard Piqué.

Al respecto, en una historia de Instagram, el comunicador detalló que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión en el despacho de él en Barcelona junto a sus abogados. Incluso se conocieron las claves del acuerdo secreto entre ambos.

Acuerdo entre Shakira y Piqué | Fuente: Instagram @jordimartinpaparazzi

Según precisó, de acuerdo a las declaraciones del letrado de Shakira, todo comenzó como una reunión normal y de la mejor manera entre ella y Gerard Piqué: “Ha habido buen feeling entre ellos y es muy posible que haya un acuerdo”.

Shakira y Gerard Piqué se reunieron después de tres meses | Fuente: Twitter @Showmundialshow

Sin embargo, apenas media hora después de describir una escena pacífica, Martin reapareció en sus redes sociales con malas noticias. “Por la cara con la que ha salido Gerard Piqué del despacho, les aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió.