PASÓ EN LAS REDES

Quién es Ale Ruiz, la hermana de Karely Ruiz que es furor en Instagram

La joven de tan solo 15 años quiere seguir los pasos de su hermana en redes sociales.

Fuente: Instagram @aleruiz.mx
Ale Ruiz, la hermana de Karely..Fuente: Instagram @aleruiz.mx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz suele causar gran revuelo entre sus fans cada vez que publica contenido en sus redes sociales. Esto se debe a las fotos y videos de alto voltaje que suele publicar y que despiertan la admiración entre los seguidores de la influencer, que se muestra muy activa en su OnlyFans donde posee una decena de producciones sin censura.

La figura de Karely siempre se llevó halagos de todos, pero esta vez la cosa cambió al presentar públicamente a su hermana, con quien compartió hace días un viaje a Cancún y se mostraron muy unidas, aprovechando su tiempo junto a ella y pasando un gran tiempo lleno de fiesta.

Ale Ruiz, la hermana de Karely. Fuente: Instagram @aleruiz.mx

Se trata de Ale Ruiz, a quien pudimos observar sentada en un sofá y luciendo su traje de baño playero con estampado de cebra, mientras de fondo se podía observar el color turquesa del océano de este sitio turístico tan importante en México. Esta publicación de Instagram consiguió alrededor de 122 mil likes de parte de sus más de 714 mil seguidores que le elogiaron la atrevida vestimenta con atrevidos emojis y comentarios.

Otra de las historias que gozó de gran popularidad fue una posteada en el mes de julio, en la que su propia hermana, Karely, decidió pedirle a sus fans que la sigan tanto a ella como a su hermana: “Vuelvan a darle amor, se me borro”, ruega la voluptuosa modelo de OnlyFans, en una publicación que tuvo más de 540 mil likes y en la que Ale figura un poco más recatada que su hermana, quien se llevó el protagonismo del posteo.

Karely Ruiz junto a Ale, su hermana. Fuente: Instagram @karelyruiz

Con tan solo 15 años, Ale Ruiz sigue los pasos de Karely en redes sociales, colocándose como una de las promesas más fuertes dentro de las nuevas generaciones, logrando que todas las miradas estén sobre ella y los comentarios positivos no se hacen esperar, por lo que muy pronto tendremos novedades de ella.